miércoles, 17 de septiembre de 2008

qoomo se la pasaron!??'

ea eaa,, pss asii yaa pasoo el 15!!!... ii toodo leeve graxx a dioss,, qee taal se la pasarooon??.. se emborracharooonnnnnnnnnnn?? OMG... ajajaja... esperoo se la hayan pasaado de pokaa!!... yoo siigo estudiiandoo, iia estoii un pooco hartaa, pero son coomo 18 hoojas de puraa teoriaa de la bancaa mexiicanaaa wakaaaaaaaaaaa.... iaa sabeen termiinos asi de WHATT!!??????... pro pss niimodoo,, es partee de la materiia i a hechaarle ganazz.. me retiiro despuees de estee mini breeakk jojo... paa' seguirr estudiiandoo yeaaaa... kissess a todosssssssssss.................. muuuakzzzzzzzzzz!!!!!!!!!...............



pd. me pusee celosaa de un wey qe ni conozco bien jajajajajajaja qe estupideezz!!.. lees ha pasadooo??????? duhh... adiuuu!!!'

2 comentarios:

Eva dijo...

waaaaaaaaau k flojera tu klase de historia. Y k es eso... celosa por un chiko k ni konoces? No puede ser... yo ligue un buen en www.lovepark.com.mx, y hay unos chavos k mejor para k te cuento! Me enkanta tu blog!

Cynthia dijo...

Gracias por tu visita puedes leer mi obra en el siguiente enlace:

http://directedby1.blogspot.com/2008/09/sexta-obra-en-competicin.html

Léela y luego me comentas